Tras la ampliación realizada en su sede central de la localidad valenciana de Museros, tiene previsto abrir un taller propio en la localidad de Sagunto el próximo mes de junio. Asimismo, espera poner en marcha en breve nuevas instalaciones en Madrid, concretamente en Ciempozuelos.
“Gracias a nuestras futuras instalaciones y a la red nacional de colaboradores, podemos ofrecer un servicio integral en todo el territorio español”, asegura a Diario del Puerto Juan Julián Pardo Carnicero, gerente de PolarCube.
Tanto la ampliación realizada en Museros -que le ha permitido contar con una superficie total de 4.800 metros cuadrados en una campa de 8.000 metros cuadrados que se unen a los 18.000 metros cuadrados con los que cuentan en la localidad valenciana de Massalfassar- como sus nuevas instalaciones de Sagunto y Madrid “servirán para dar un servicio tanto a nuestros clientes como a profesionales del transporte que no lo son”, adelanta.
EL DATO
4.800 m2Recientemente, PolarCube ha realizado una ampliación de su taller en Museros, logrando una superficie total operativa de 4.800 metros cuadrados dedicados a este servicio.
El incremento de actividad ha llevado a PolarCube a ampliar su plantilla de taller, en concreto, seis personas en taller, una en recambios, una en el departamento comercial y un nuevo jefe de post-venta. “Ofrecemos un servicio 24 horas siete días de la semana. Contamos con seis vehículos preparados para asistencia en carretera, y ofrecemos reparaciones de todo tipo de mecánica -incluida fibra- a cualquier tipo de remolque”, afirma José Miguel Avilés, director comercial.
Especialización
PolarCube está especializada en la venta de remolques y semirremolques de los principales fabricantes del mercado. En ese sentido, es concesionario oficial en España de Kögel y Lamberet, primeras marcas del sector de los semirremolques convencionales y frigoríficos, respectivamente.
Concretamente son concesionarios Kögel en Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, la Comunitat Valenciana y Murcia. Y de Lamberet en toda España menos Andalucía y Catalunya. Asimismo, también son concesionario oficial de Benalu en Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia y Comunitat Valenciana.
Por otro lado, también comercializan la venta de pisos móviles y bañeras de Fliegel, así como plataformas portacontenedores de Leciñena, Render y Kögel. La compañía también es líder en la venta de remolques y semirremolques de segunda mano de marcas tan potentes como Krone o Schmiz.
La compañía, tras ampliar sus instalaciones en la localidad valenciana de Museros, pondrá en marcha su nuevo taller de Sagunto en el mes de junio
Ford
Desde el pasado mes de septiembre, y en una clara apuesta por la diversificación de su actividad, PolarCube comercializa camiones de la marca Ford para toda la Comunitat Valenciana.
La oferta de PolarCube abarca la venta tanto de cabezas tractoras como de rígidos, ofreciendo una garantía de cinco años y sin límite de kilometraje. Desde el inicio de la prestación de este servicio, la compañía ya ha cerrado la venta de 35 unidades y prevé la comercialización de entre 120 y 150 para 2021.
PolarCube ofrece un servicio de taller las 24 horas los siete días de la semana y cuenta con seis vehículos preparados para asistencia directa en carretera
Jesús Cuartero (en el centro), transportista autónomo que ha adquirido la plataforma número 700, junto con personal de PolarCube. Más de 700 unidades vendidas en 2020En total, durante el pasado año 2020 PolarCube cerró la venta de más de 700 unidades, lo que supone un crecimiento de alrededor del 25% tanto en plataformas nuevas como de segunda mano, y reafirma la posición de liderazgo de la empresa en este sector a pesar de la incidencia de la crisis provocada por el COVID-19.
Con motivo de la venta del remolque número 700, la compañía quiso realizar un pequeño acto para poner en valor haber llegado a un número tan significativo. En esta ocasión, la unidad fue vendida a Jesús Cuartero, transportista autónomo.
PolarCube pertenece a la corporación empresarial denominada PC Shopping Platfor, que participa en distintas empresas, en distintos sectores y en varios países. Dispone de un stock total de más de 250 vehículos usados y 50 nuevos para entrega inmediata.