MADRID. Esta mejora del servicio apuesta por el desarrollo de las empresas españolas y europeas y supone una mayor adaptación a las oportunidades y exigencias del mercado.
Entre las características, se ofrece: una optimización de los horarios de la red de Seur/Geopost; una mejora en la precisión de los plazos de entrega definidos a través de una calculadora online del tiempo de entrega, de código postal de origen a código postal de destino; un seguimiento del envío online en tiempo real; 120.000 repartidores en el ámbito internacional; y entregas neutras en carbono desde 2012.
“Desde que el comercio electrónico se ha instaurado como un hábito entre los consumidores, las empresas reclaman cada vez más una respuesta personalizada para impulsar su negocio dentro de Europa”, ha señalado Eric Dietz, COO de Geopost en Europa.
“Por ello, nosotros, en Geopost y también en Seur, además de realizar una entrega ágil y rápida a precios asequibles, hemos mejorado nuestros servicios para proporcionar soluciones de envío que se ajusten a las necesidades específicas de cada empresa. Desarrollamos ofertas para cada cliente y generamos así un valor añadido en flexibilidad y en integración, ya que nuestros clientes tendrán a su disposición toda nuestra red de transporte, que es la más grande de Europa”, ha añadido Dietz.
Entre las principales ventajas del servicio Seur Classic para las empresas que apuestan por el e-commerce se encuentran: predicción y previsión, dos de las características más demandadas por los clientes; se ofrece a los consumidores la opción de cambiar las condiciones de la entrega y redireccionarlo a uno de los 70.000 puntos de la red Pickup de Geopost, y a más de 4.000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers que aportará Seur; y está disponible en 10 países europeos: Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, España, Italia, Polonia, Irlanda y Reino Unido. Un servicio que se extenderá pronto a otros países donde Geopost está presente.