Tal y como explicó a este Diario Tony Sáiz, delegado de ventas en Valencia de BPW Trapaco, “la unidad infomóvil es una buena fórmula que nos permite congregar a los clientes allí donde necesitamos para presentar todas las novedades que tenemos, tanto a nivel tecnológico, como es el caso de los sensores de presión de neumáticos o la telemática, como desde el punto de vista de grupo, ya que hemos evolucionado y hemos pasado de ser fabricantes de ejes a ofrecer servicios integrales para el sector del vehículo industrial.
Esta oferta abarca desde las citadas soluciones telemáticas hasta aplicaciones de composite, sistemas de carrocería, sistemas de iluminación, sistemas de acoplamiento y techos corredizos, además de ejes, frenos, suspensión y todo tipo de componentes.
Por su parte, José Manuel Martínez, gerente de SirTrucks, explicó las ventajas que conlleva ser taller oficial de BPW para los clientes, como es el caso de las revisiones del primer, tercer y quinto año, que si son superadas se mantiene la garantía de ocho años que tiene el fabricante.
SirTrucks es un taller multimarca especialista en mantenimiento de vehículos industriales, tanto de semirremolques como de cabezas tractoras. Cuenta con personal de más de 20 años de experiencia en el sector y dispone de medios de diagnosis de última generación.