Entre su moderna flota, cuenta con 105 cabezas tractoras y más de 100 semirremolques tipo mega, de distintas configuraciones y características, muy versátiles que le permiten transportar cualquier tipo de mercancía en perfectas condiciones.
Recientemente, Trans Ogueta ha renovado en su flota 50 semirremolques, adquiriendo al fabricante Lecitrailer su modelo de chasis mega aligerado con carrocería Lonas Multipunto. Ambas empresas han trabajado conjuntamente en los puntos estratégicos del semirremolque que le proporciona más durabilidad con menos mantenimiento.
Trans Ogueta ha confiado la fabricación de sus semirremolques a Lecitrailer desde el inicio de la actividad del fabricante de semirremolques hace 31 años; además de los semirremolques lonas, la empresa de transporte está incorporando semirremolques frigoríficos Evolution en varias versiones diferentes.
Fruto de su mejora continua e innovación en el ámbito de la logística, Trans Ogueta cuenta con un sistema de calidad presidido por los principios de rigor y transparencia, optimizando así la productividad y eficacia
En su central de Álava, situada en el Polígono de Maastricht, dispone de unas modernas y renovadas instalaciones, con una nave de almacenaje de 35.000 metros cuadrados en la que una parte está equipada con cámara frigorífica. Cuenta además con un amplio parking, servicio de repostaje propio, lavado y reparación de los vehículos.