barcelona. El equipo de oficinas se ubica ahora en el Service Center de ZAL Port, un emplazamiento que les permite estar más cerca de la mayoría de empresas de la comunidad portuaria de Barcelona, e impulsar el crecimiento de la compañía.
TransJJK, con una flota de una veintena de camiones, ofrece el servicio de transporte de contenedores marítimos, tanto reefer como mercancía peligrosa, para importación y para exportación.
La responsable general de la compañía, Irene Rubio, comenta a Diario del Puerto que “creo que nos caracteriza la seriedad” y añade que “el cliente quiere que el servicio se dé en los tiempos que corresponden y que se le solucionen los problemas de manera ágil”.
Para conseguirlo, Rubio subraya que desde la dirección de TransJJK apuestan por un trato muy cercano con los conductores de la compañía, “les hacemos saber que les vamos a acompañar en todo lo que necesiten, que por nuestra parte siempre van a tener todas las facilidades que podamos”.
La responsable general de la compañía asegura que a través de esta empatía con los conductores, son más fáciles de gestionar las semanas con picos de trabajo. Especialmente ahora que, a causa de la crisis del Mar Rojo, se combinan períodos de mucho trabajo y otros con caída de los servicios en los puertos.