MADRID. Esta decisión estratégica permitió a la empresa responder a la creciente demanda de sus clientes al comercializar palets sueltos. Gracias a ASTRE, Transnaba ha ampliado su espectro de carga, ofreciendo soluciones flexibles que abarcan desde 1 hasta 33 palets, acabando con las limitaciones con las que contaba como empresa pequeña.
Con una flota de más de 150 camiones, Transnaba se distingue por su compromiso con la sostenibilidad, ya que el 80% de sus vehículos son propios y de última generación, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono. “Estamos emocionados de celebrar estos 20 años de dedicación al transporte con el respaldo de nuestra invaluable familia Transnaba”, ha afirmado el presidente de Transnaba Orihuela, Jesús Navarro.
“La incorporación a ASTRE fue un paso crucial para nosotros, permitiéndonos brindar servicios aún más versátiles y expandirnos en el mercado europeo. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la excelencia operativa sigue siendo la piedra angular de nuestro éxito, y esperamos seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes en los próximos años”, destacó Navarro.