Los nuevos semirremolques tauliner son “elevables en carga y en orden de marcha y cuentan con una tara de 6.300 kilos. Además, la fiabilidad que tiene este producto es indiscutible”, destacan Pardo y Avilés, “las ventajas serían por tanto la tara, el andar de la plataforma en la carretera con altos niveles de seguridad y la carrocería que es de alta robustez para las tareas de carga y descarga”.
Por su parte, José Casanova, administrador de Transportes Casanova, destaca que la empresa “se dedica al transporte de mercancías por carretera de ámbito internacional, casi al 90%, y actualmente contamos con Kögel por la fiabilidad que nos dan sus plataformas en robustez, en peso y en condiciones de uso”.
Transportes Casanova ofrece servicios de transporte terrestre internacional, tanto de carga completa como de grupaje, para mercancía general como mobiliario y azulejo. Además, son expertos en destinos de Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y sur de Alemania.
La empresa cuenta con una flota de 32 vehículos y 40 plataformas que van renovando cada año.
Asimismo, PolarCube es concesionario oficial en España de Kögel en Castilla y León, Castilla La Mancha, la Comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana.
De izquierda a derecha: Juan Julián Pardo, gerente de PolarCube; José Casanova, administrador de Transportes Casanova; y Jose Miguel Avilés, director comercial de PolarCube. Foto Alba Prado.