LOGROÑO. El nuevo centro logístico de Transportes Madorrán en Logroño se encuentra ubicado en el Polígono Portalada y se suma a los otros dos que la compañía tiene ya en Tudela y Cintruenigo.
Este nuevo centro está diseñado para reforzar las operaciones en la región y ampliar la cobertura de entregas, garantizando un servicio rápido y eficiente. La ubicación potenciará la red de distribución regional que Transportes Madorrán ofrece en Navarra, La Rioja y el País Vasco, donde garantiza entregas en 24 horas.
Además, a través de la red de Palletways a la que pertenece, ofrecerá servicios con plazos de entrega 24/48 horas al resto de España, con una mención destacada al servicio de entregas en 24 horas entre Logroño y Andalucía en envíos desde 1 palé, recogiendo hasta las 17:00 horas de la tarde.
“Esta apertura marca un hito importante para Transportes Madorrán. Nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, optimizar rutas y tiempos de entrega, y reforzar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio”, señaló Pedro Madorran director de la empresa.