Menú
Suscripción

CETM Madrid impulsa la digitalización en el transporte a través del sistema de gestión de flotas GesInFlot

CETM Madrid yTécnicas de Ingeniería, TDI, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización en el transporte de mercancías. Este impulso, ha señalado CETM Madrid, se realizaría a través de la solución GesInFlot, un sistema para la gestión de flotas de transporte.

  • Última actualización
    22 noviembre 2019 15:35

El acuerdo, suscrito por Cristóbal San Juan, presidente de CETM Madrid y Ginés Hernández, gerente de TDI, se enmarca en el impulso y desarrollo de servicios especializados para los asociados de la patronal madrileña del transporte de mercancías por carretera.

GesInFlot permite a las empresas de transporte y logística reforzar su apuesta por la innovación, optimizar costes, aumentar el rendimiento de sus vehículos y conductores, y ofrecer los más avanzados servicios de control y seguimiento a sus clientes.

La solución GesInFlot es modular y permite controlar la localización del vehículo y semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, gestión de rutas, control de cargas y descargas, revisión del consumo de combustible, conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental y oficina móvil, entre otros. Con esta información, se generan las alarmas y los informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones, explica la compañía.