Menú
Suscripción

CEVA firma un contrato de tres años con Miele en Sudáfrica

  • Última actualización
    07 octubre 2011 00:00

CEVA Logistics ha firmado un contrato de tres años con Miele, fabricante de electrodomésticos y maquinaria comercial para el lavado de ropa, vajillas y desinfección. CEVA será responsable de la logística outbound y la distribución de la gama blanca de Miele en Sudáfrica, así como de su recepción, almacenamiento y montaje. 

CEVA gestionará, además, la logística inversa y la destrucción del equipamiento obsoleto, así como los servicios pick and pack, gestión de POD (Proof of Delivery o Justificante de Entrega) y actividades de control de calidad. 

Lo que hace único a este contrato es la necesidad específica de Miele de llevar a cabo entregas directas a los hogares de los consumidores, incluyendo los servicios de conexión e instalación de algunos de los electrodomésticos. 

Este servicio diferencia a Miele del resto de fabricantes de electrodomésticos de Sudáfrica. CEVA gestionará todas las actividades logísticas a través de sus dos almacenes situados en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los que se dedicarán 2.000 metros cuadrados a los productos de Miele. 

El operador logístico también pondrá a disposición del cliente una flota dedicada para cumplir con sus necesidades de distribución y garantizar una entrega puntual. 

Hemos escogido a CEVA como nuestro partner en Sudáfrica porque sabemos que este operador garantiza altos niveles de fiabilidad y competencia. CEVA ha demostrado su capacidad para proporcionar soluciones logísticas para nuestros productos premium, que requieren especial cuidado, en la colaboración que nuestros colegas mantienen con CEVA en Italia desde 1.999. Estamos seguros de que recibiremos los mismos niveles de servicio con este acuerdo”, explica Frank Vos, director General de Miele en Sudáfrica.

Este contrato con Miele demuestra nuestra capacidad para proporcionar servicios logísticos completos e integrados, en cualquier lugar del mundo, subrayó Pam Cornish, director Regional de CEVA en Sudáfrica y las Islas del Océano Índico.