Menú
Suscripción

CEVA Logistics expande su presencia en Vietnam con nuevas instalaciones

CEVA Logistics inauguró ayer oficialmente sus nuevas instalaciones en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, duplicando el tamaño de su operación local.

  • Última actualización
    30 agosto 2019 14:45

Las nuevas instalaciones de CEVA, ubicadas estratégicamente cerca de las dos terminales de carga del aeropuerto más concurrido del país, Tan Son Nhat International, y a poca distancia del Puerto de Cat Lai, permitirán a CEVA Logistics desarrollar aún más sus mejores servicios en Vietnam.

CEVA tiene una larga presencia en Vietnam en la ciudad de Ho Chi Minh y también en Hanoi, prestando servicio a uno de los mercados más dinámicos y de rápido crecimiento en el este de Asia. En línea con el crecimiento económico del país en los últimos dos años, el propio negocio de CEVA ha crecido rápidamente tanto en la gestión de carga como en la logística de contratos y con el aumento de la demanda de los clientes en todos los ámbitos.

El Banco Mundial predice que el crecimiento económico vietnamita seguirá en torno al 6,5% anual en los próximos años, especialmente como resultado de los acuerdos de libre comercio (TLC) que Vietnam firmó con la UE y Estados Unidos en 2016.