Menú
Suscripción

CEVA Logistics y Goodpack patentan el contenedor para neumáticos Tyrecube

CEVA Logistics y Goodpack, que opera la mayor flota mundial de contenedores para graneles, han acordado extender la naturaleza a largo plazo de su relación con una alianza estratégica que persigue favorecer la digitalización avanzada y las soluciones innovadoras para la industria de los neumáticos.

  • Última actualización
    02 noviembre 2018 12:48

Como parte de esta nueva alianza, las dos compañías han desarrollado Tyrecube™, un contenedor retornable inteligente para neumáticos con capacidades de adquisición de datos y rastreo

A través de la introducción de Tyrecube, CEVA Logistics y Goodpack pretenden colaborar en el desarrollo de estrategias y servicios para el transporte y almacenamiento eficiente y seguro de neumáticos en Asia, América del Norte, Europa y Australia.

Tyrecube es un contenedor plegable y apilable patentado, que proporciona un método innovador para mover neumáticos en todo el mundo. Al simplificar movimientos complicados caracterizados por ciclos cortos de pedido y entrega, los equipos esperan ofrecer un valor medible a la industria global de los neumáticos.