Menú
Suscripción

Chasis Valencia entrega tres nuevos portacontenedores a Total Trailer Levante

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor de los servicios,  el operador de transporte Total Trailer Levante ha incorporado recientemente a su flota tres nuevos semirremolques portacontenedores extensibles. Estas unidades forman parte de un pedido de cinco que se completará con la última entrega a finales de septiembre.

  • Última actualización
    12 julio 2019 15:21

Las nuevas plataformas son “portacontenedores extensibles, central y trasera, pueden transportar los diferentes tipos de contenedores que existen en el puerto (de 40’, 45’, 20’, 30’ y contenedores cisternas)”, explica a este Diario Miguel Javier Serrano, director comercial de Chasis Valencia, compañía que ha fabricado y entregado los nuevos portacontenedores.

Además, las nuevas unidades van equipadas con ejes Jost/Mercedes, suspensión neumática electrónica, neumáticos Michelin, llantas de aluminio y, “sobre todo destaca que tienen una tara reducida: 4.800 kilos aproximadamente”, destaca Serrano.

Entre sus principales características, “valores frente a la competencia”, el director comercial de Chasis Valencia subraya que es una estructura solida y fiable, “diseñada para el buen funcionamiento de cualquier sistema en las condiciones más duras y durante toda la vida del vehículo”, con una gran resistencia  a la torsión y gran estabilidad del semirremolque; suspensión y frenos sobredimensionados de serie; suspensión electrónica de serie; sistema de frenos Premium de serie; trasera de acero inoxidable; todos los mandos van protegidos en un cajón metálico con ventana, para un acceso rápido y cómodo; y cuentan con guardabarros independientes a cada rueda, en todos los modelos.

“También se pueden personalizar a las necesidades de cada cliente”, añade Serrano, “hacemos cualquier color corporativo, color ral, conjunto de colores o rotulación del cliente”.

Servicios

Por su parte, cabe destacar que Total Trailer Levante realiza  transporte de contenedores de todo tipo de mercancías: ADR, refrigerada, plataformas basculantes y transportes especiales. A estos servicios se suman los trincajes y la asesoría técnica de transporte.

La tres unidades entregadas forman parte de un pedido de cinco que se completará en septiembre.