Chasis Valencia entrega tres nuevos portacontenedores a Total Trailer Levante

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor de los servicios,  el operador de transporte Total Trailer Levante ha incorporado recientemente a su flota tres nuevos semirremolques portacontenedores extensibles. Estas unidades forman parte de un pedido de cinco que se completará con la última entrega a finales de septiembre.

Manuel Alcalá, gerente de Total Trailer Levante, y Miguel Javier Serrano, director comercial de Chasis Valencia, el día de la entrega de los tres nuevos portacontenedores.
Manuel Alcalá, gerente de Total Trailer Levante, y Miguel Javier Serrano, director comercial de Chasis Valencia, el día de la entrega de los tres nuevos portacontenedores.

Las nuevas plataformas son “portacontenedores extensibles, central y trasera, pueden transportar los diferentes tipos de contenedores que existen en el puerto (de 40’, 45’, 20’, 30’ y contenedores cisternas)”, explica a este Diario Miguel Javier Serrano, director comercial de Chasis Valencia, compañía que ha fabricado y entregado los nuevos portacontenedores.

Además, las nuevas unidades van equipadas con ejes Jost/Mercedes, suspensión neumática electrónica, neumáticos Michelin, llantas de aluminio y, “sobre todo destaca que tienen una tara reducida: 4.800 kilos aproximadamente”, destaca Serrano.

Entre sus principales características, “valores frente a la competencia”, el director comercial de Chasis Valencia subraya que es una estructura solida y fiable, “diseñada para el buen funcionamiento de cualquier sistema en las condiciones más duras y durante toda la vida del vehículo”, con una gran resistencia  a la torsión y gran estabilidad del semirremolque; suspensión y frenos sobredimensionados de serie; suspensión electrónica de serie; sistema de frenos Premium de serie; trasera de acero inoxidable; todos los mandos van protegidos en un cajón metálico con ventana, para un acceso rápido y cómodo; y cuentan con guardabarros independientes a cada rueda, en todos los modelos.

“También se pueden personalizar a las necesidades de cada cliente”, añade Serrano, “hacemos cualquier color corporativo, color ral, conjunto de colores o rotulación del cliente”.


Servicios

Por su parte, cabe destacar que Total Trailer Levante realiza  transporte de contenedores de todo tipo de mercancías: ADR, refrigerada, plataformas basculantes y transportes especiales. A estos servicios se suman los trincajes y la asesoría técnica de transporte.

La tres unidades entregadas forman parte de un pedido de cinco que se completará en septiembre.
La tres unidades entregadas forman parte de un pedido de cinco que se completará en septiembre.

Relacionadas