Menú
Suscripción

COSCO Shipping Lines Spain incrementó un 2% su volumen de tráfico en el año 2019

La naviera COSCO Shipping Lines incrementó en 2019 un 2% el volumen de tráfico movido en España y continuó implementando los estándares de servicio basados en la estrategia Ocean Plus y los servicios extendidos”. Así lo hicieron público los directivos de la COSCO Shipping Lines Spain en la fiesta de Año Nuevo Chino que reunió el viernes a cerca de un centenar de personas entre directivos y equipo humano, así como representantes institucionales y responsables de las principales empresas colaboradoras y proveedoras de servicios de la naviera en la capital catalana. 

  • Última actualización
    13 enero 2020 18:03

La conmemoración de esta tradicional festividad estuvo encabezada por el Capitán Huang Cunxun, Managing Director de COSCO Shipping Lines Spain, y por Albert Oñate, General Manager de la compañía, que felicitaron a los asistentes por la labor realizada a lo largo del todo el año.

La celebración del Año Nuevo Chino de COSCO Shipping Lines Spain en Barcelona contó con la participación del director general del Port de Barcelona, José Alberto Carbonell y otros directivos de la Autoridad Portuaria; del presidente de la Asociación de Consignatarios de Buques de Barcelona, Jordi Trius; del Presidente de la Asociación de Transitarios de Barcelona, Emili Sanz; del CEO de Hutchison Ports-BEST, Guillermo Belcastro; y del  Global Key Client Director de APM Terminals, Miguel Ángel Duro, además de otros directivos de empresas de transporte y otros proveedores de servicios de la naviera.

Además, la fiesta, que se celebró también el jueves en Algeciras, sirvió para anunciar el lanzamiento del programa “Excelence of Ocean Quality”, que pone énfasis en los estándares de calidad y eficiencia de servicio de la naviera y en su compromiso con la digitalización y la sostenibilidad para ofrecer soluciones logísticas integrales.

Las próximas celebraciones del Año Nuevo Chino de COSCO Shipping Lines Spain están programadas para el mes de febrero en Madrid y Valencia.