CST Grupo acude a Cersaie para presentar la novedades de sus servicios

CST Grupo ha anunciado su participación en la próxima edición de Cersaie, certamen deicado al sector de la cerámica que se celebrará en Bolonia entre el 23 y el 27 de septiembre. En esta ocasión, la empresa de transporte internacional aprovechará para presentar las últimas novedades que han incluido en sus servicios, así como para encontrarse con muchos de sus clientes, reforzar sus lazos y aumentar sus contactos.

| 16 septiembre 2019
CST Grupo tiene una oferta integral de transporte internacional.
CST Grupo tiene una oferta integral de transporte internacional.

Entre las nuevas fortalezas que han incorporado desde la pasada edición de la feria, se puede destacar el refuerzo que se ha llevado a cabo en las relaciones con algunos países como India o México, promoviendo las sinergias, de manera que se pueda optimizar al máximo las importaciones y exportaciones entre ambos.

Además, en esta ocasión, acude a Cersaie tras la apertura de su nueva sede en Madrid, aumentando así su presencia nacional. Por otro lado, CST ha incorporado en su oferta el depósito aduanero, aportando grandes ventajas a las empresas internacionales que precisan un almacén en España para poder abastecer mejor a su demanda en este, o utilizándolo como punto estratégico.

Entre las ventajas que presenta CST a las empresas que acuden a Cersaie, se encuentra su atención personalizada al cien por cien, que le permite ajustar su oferta a cada caso concreto. Por otro lado, cuentan con una dilatada experiencia, más de 25 años en el sector le avalan junto a un completo equipo de profesionales.

Según fuentes de la empresa “CST Grupo cuenta con una oferta integral que permite a las empresas que lo requieran garantizar sus traslados hacia cualquier lugar del mundo, sin importar el sector al que se dediquen. Además, mantiene una política de mejora continua en toda su cadena, que le permite atender las necesidades de sus clientes de la mejor manera”.

Relacionadas

CST Grupo incorpora a sus servicios el depósito aduanero, con una superficie disponible de casi 2000 metros cuadrados cubiertos.
CST Grupo incorpora a sus servicios el depósito aduanero, con una superficie disponible de casi 2000 metros cuadrados cubiertos.
Logística

CST Grupo completa su oferta con el depósito aduanero

La empresa de transporte internacional de mercancías CST Grupo incorpora a sus servicios el depósito aduanero, con una superficie disponible de casi 2000 metros cuadrados cubiertos. Se trata de “una figura que sirve de herramienta para las empresas importadoras que operan en los mercados internacionales y que precisan un almacén en nuestro país durante un periodo ilimitado de tiempo”, apuntan desde la compañía.