Menú
Suscripción

Dachser participará en el Foro de Empleo 2020 de la Universidad Autónoma de Madrid

En su firme compromiso por fomentar y apoyar el empleo, Dachser participará la próxima semana, los días 19 y 20 de febrero, en el XVI Foro de Empleo organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en el ámbito de la VI edición de la Semana de la Empleabilidad.

  • Última actualización
    13 febrero 2020 14:16

En el hall de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad, el operador logístico estará presente con un stand propio, y representantes del equipo de Recursos Humanos recibirán a los estudiantes de titulaciones de Economía, Administración y Dirección de Empresas o Economía y Finanzas, entre otros, que tengan interés en el sector del transporte y la logística. Asimismo, los alumnos podrán conocer mejor la empresa, el negocio y las diferentes oportunidades de empleo en esta área.

Ponencia   

El día 19 de febrero, a las 12 horas, Dachser marcará su presencia en este foro con una ponencia impartida por Aroa Jorge, Head of Human Resources European Logistics Iberia en Dachser, y dirigida a los futuros candidatos. En su ponencia, titulada "¿Qué se espera de mí en un proceso de selección?”, Aroa Jorge dará todas las claves para asesorar a estos alumnos que quieren sumergirse en el mundo laboral.