Crecimiento y sostenibilidad
El carguero bimotor más grande y potente del mundo, el B777, apoya el crecimiento de la compañía, al mismo tiempo que proporciona una fiabilidad excepcional. Además, el avión contribuye a los objetivos de sostenibilidad, debido a su tecnología de ahorro de combustible que reduce las emisiones de CO2 en un 18% en comparación con el B747-400.
"Una red de aviación altamente eficiente y fiable es clave para nuestras capacidades de servicio que permiten el crecimiento futuro", señala Travis Cobb, EVP Red Global de Operaciones y Aviación de DHL Express.
"Nos comprometemos a proporcionar la más alta calidad y servicios eficientes a nuestros clientes en los tiempos de tránsito más rápidos posibles. Al mismo tiempo, también nos comprometemos a reducir nuestras emisiones de carbono, modernizando nuestra flota con el tipo de avión más eficiente disponible en la industria. El Boeing 777 encaja bien en nuestra red intercontinental y complementa perfectamente nuestro objetivo de sostenibilidad de lograr cero emisiones netas para 2050", destaca Cobb.