El aplazamiento del Brexit eleva las reservas de Brittany Ferries un 25% antes de las vacaciones

La naviera francesa Brittany Ferries, que entre otras rutas opera líneas regulares que unen Bilbao y Santander con puertos de Reino Unido (Portsmouth, Plymouth y Poole) e Irlanda (Cork), ha observado un notable repunte en las reservas de último hora en sus ferries a Francia y España, justo antes de la temporada de verano. En las últimas dos semanas, las reservas han crecido un 25%, con 15.000 pasajeros más en comparación con el mismo período de 2018.

| 29 julio 2019 - Actualizado a las 05:20h
Brittany Ferries transporta al año unos 2,5 millones de pasajeros, con Bilbao y Santander (foto) como puertos españoles.
Brittany Ferries transporta al año unos 2,5 millones de pasajeros, con Bilbao y Santander (foto) como puertos españoles.
Estas significativas cifras se producen tras un flojo comienzo de año. De hecho, en marzo la compañía culpó a la incertidumbre causada por el Brexit de la caída del 10% en las reservas de verano. Pero desde el anuncio de que la salida de Gran Bretaña de la UE se retrasaría al menos hasta el próximo mes de noviembre, los pasajeros han regresado posibilitando un notable incremento de las reservas de última hora en julio.Última hora“A comienzos de año, el panorama era sombrío y los números empeorar...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión