Menú
Suscripción

El congreso de ATFRIE concluye hablando de la paridad contractual cargador-transportista

El V Congreso Nacional de Transporte Frigorífico “Somos necesarios” de ATFRIE (Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida) celebró el pasado viernes su segunda jornada analizando los convenios colectivos con los sindicatos.

  • Última actualización
    20 septiembre 2019 16:53

En la sesión participaron Diego Buenestado, secretario general estatal de Carretera y Logística de CCOO; Juan José Arnedo, administrador de Armesa Logística; Manuel Pérezcarro, secretario general de Froet; y Pedro Conejero, consejero asesor de Transportes Caudete.

El exministro de Justicia y ex secretario de Estado de Transporte, Rafael Catalá, fue el ponente invitado como experto y pronunció la ponencia “Hacia la paridad contractual cargador-transportista”.

Mercedes Gómez, directora general de Transportes,clausuró el evento organizado por ATFRIE y que reunió durante dos días a los profesionales del sector en El Puig (Valencia) como los presidentes de FVET, Carlos Prades y Fetransa, Víctor González.

Público asistente a la segunda jornada del Congreso de Transporte de ATFRIE. Foto Alba Prado. Manuel Collado, exsecretario de la FVET y Juan Ortega, vicepresidente de la FVET. Foto Juan Manuel Barba. Víctor González, presidente Fetransa y Carlos García, gerente de la FVET. Foto Juan Manuel Barba. De izquierda a derecha: Diego Buenestado, secretario general estatal de Carretera y Logística de CCOO; Juan José Arnedo, administrador de Armesa Logística; Manuel Pérezcarro, secretario general de Froet; Pedro Conejero, consejero asesor de Transportes Caudete. Foto Alba Prado.