El Consorci entregará el premio “Ciudad solidaria”

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la emisora Onda Cero Catalunya, con el soporte de Renfe, otorgarán mañana el Premio Ciudad Solidaria que reconoce la tarea de las ONG y las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en los ámbitos de la solidaridad, la salid, la infancia, la educación o la reinserción laboral.

El reconocimiento saldrá de las más de cuarenta entidades que han participado durante esta temporada en el programa de Onda Cero “La Ciudad” dentro del espacio semanal Ciudad Solidaria, que hace difusión de sus tareas y que se emite cada miércoles a las 13:00 horas con el patrocinio del CZFB.

El acto de concesión del premio se celebrará en el Hotel España con la presencia, entre otros, del delegado del Estado en el CZFB, Pere Navarro; del director general de Atresmedia Radio, Ramon Osorio; y la directora de cercanías en Catalunya, Maite Castillo, entre otros.

Relacionadas

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Onda Cero Catalunya, con el apoyo de Renfe reconocen la labor de las ONGs. Foto A.Tejera.
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Onda Cero Catalunya, con el apoyo de Renfe reconocen la labor de las ONGs. Foto A.Tejera.
Marítimo

Pere Navarro apela al cumplimiento de los ODS durante la entrega del premio Ciudad Solidaria

“Hace un tiempo que desde el Consorci venimos impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aprobados por 193 países”. Así lo apuntó el delegado del Estado del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, en la entrega del premio Ciudad Solidaria.