El crucero de lujo “Crystal Esprit” escala en PortCastelló

A las 8.30 de la mañana del pasado viernes, el crucero de lujo “Crystal Esprit” realizó su primera escala en el muelle de Levante de PortCastelló. Se trata del primer crucero en la historia del recinto portuario en atracar junto a la zona lúdica del muelle de Costa, gracias a su tamaño, más pequeño que el de otros buques de este tipo.

| 20 mayo 2019 - Actualizado a las 05:20h
Francisco Toledo, presidente de la AP de Castellón, Krysztof Majdzinski, capitán del barco y Ana Ulloa, directora de la APC.
Francisco Toledo, presidente de la AP de Castellón, Krysztof Majdzinski, capitán del barco y Ana Ulloa, directora de la APC.
El “Crystal Esprit” pertenece a la gama de los conocidos como yate boutique, es decir, cruceros versátiles, suntuosos y enfocados a ofrecer una experiencia única. De hecho, el crucero dispone de  kayaks, zodiacs y ski acuático para los huéspedes y cuenta entre sus servicios con un pequeño submarino para que sus pasajeros puedan explorar las costas de los destinos que visitan.En el crucero navegan 52 pasajeros atendidos por 80 tripulantes. En su mayoría son americanos y japoneses que han esc...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión