El equipo profesional de TIBA se interesa por la operativa del Puerto de Barcelona

“Es importante que las empresas y los clientes que trabajan directamente con el puerto conozcan de primera mano esta infraestructura”. Así lo aseguró la directora comercial de TIBA en España, Blanca Romeu, durante la visita que realizó una delegación de esta compañía que ofrece servicios de transitaria, agente de aduana y operador logístico, la semana pasada en el Puerto de Barcelona.

Una delegación de TIBA, compuesta por representantes y clientes de la compañía, visitaron las instalaciones del Puerto de Barcelona.
Una delegación de TIBA, compuesta por representantes y clientes de la compañía, visitaron las instalaciones del Puerto de Barcelona.
“Tenemos clientes que no habían entrado nunca en el puerto”, añadió Romeu.Así, los responsables de TIBA y sus principales clientes participaron de esta jornada “informal” que tiene por objetivo que todos los agentes implicados “conozcan el puerto de primera mano”, apuntó Blanca Romeu.La delegación, conformada por más de 30 personas, entre ellos, 15 clientes, fue recibida por el sales manager del Puerto de Barcelona, Carles Mayol, que explicó los resultados de la infraestructura, sus servicios a...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión