Menú
Suscripción

El III Congreso de Innovación Logística reunirá a 1.400 profesionales en Barcelona y Valencia

A unas semanas de su celebración, el III Congreso de Innovación Logística de Slimstock ultima los detalles de sus ediciones en Barcelona y Valencia. Tras congregar a más de 1.400 directivos y profesionales en 2018, el Congreso llega este año con una agenda que pone sobre la mesa las últimas tendencias de innovación en materia de logística. 

  • Última actualización
    10 octubre 2019 16:40

Las ediciones de Barcelona (el día 24 de octubre) y Valencia (el 7 de noviembre) contarán con un total de 50 ponentes y reunirán a más de 75 empresas (como Coca Cola, IBM, Airbus, Novartis, Hays, HP Inc, Siemens, Pepsico, SEAT, Grefusa o Yves Rocher) e instituciones del sector como: el Centro Español de Logística (CEL), el Ayuntamiento de Barcelona (área de Promoción Económica, Empresa e Innovación), el Clúster Logístic de Catalunya - Pimec, la Federación Española de Asociaciones de Transitarios (FETEIA-OLTRA), el Clúster de la Energía Eficiente de Cataluña (CEEC), la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE), la Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona, Grupo Cares o Centrales e Infraestructuras para la Movilidad y las Actividades Logísticas (Cimalsa), entre otras.

Los eventos especializados están organizados por Slimstock con el apoyo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), Universitat Abat Oliba – CEU,  Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) y Cámara de Valencia. Asimismo, Diario del Puerto es colaborador.

Desde la Organización se recuerda que las plazas son limitadas por lo que se insta a los interesados a no demorar su inscripción. Toda la información del Congreso está disponible en congresodeinnovacionlogistica.com.

Por otro lado, destacar que tras el éxito de la pasada edición y las actuales, la Organización está preparando una nueva convocatoria para el año 2020 en Madrid.