Menú
Suscripción

El “Katherine” inaugura en Algeciras el nuevo servicio MedCaribe de CMA CGM

El buque portacontenedores “Katherine” de la naviera francesa CMA CGM inauguró, la semana pasada en el Puerto de Algeciras, el nuevo servicio MedCaribe con su escala en la terminal de TTI Algeciras en el muelle de Isla Verde Exterior. El barco, con capacidad para 6.900 TEUS, refuerza esta línea, operada por las navieras CMA y Marfret.

  • Última actualización
    02 agosto 2019 12:50

El servicio conectará puertos del Caribe, México y Estados Unidos con el Puerto Bahía de Algeciras, duplicando capacidad y mejorando el tiempo de tránsito. “Entre otras mejoras, el nuevo servicio une España y Costa Rica con los tiempos de tránsitos más competitivos a través de una conexión directa de tan sólo 12 días entre las dársenas de Algeciras y Moín”, aseguran desde la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

En el marco de la inauguración de la nueva línea marítima regular, la APBA hizo entrega, el jueves pasado, de una metopa al capitán del buque “Katherine”.

Desde la APBA anunciaron que “una delegación del Puerto de Bahía de Algeciras se desplazará a Costa Rica para asistir como invitados al encuentro Buyers Trade Mission 2019”.