Menú
Suscripción

El operador logístico 4PL ILE Spain amplía sus instalaciones en Riba-roja hasta los 12.000 m2

El operador logístico ILE Spain ha ampliado sus instalaciones en Riba-roja del Túria hasta llegar a los 12.000 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones, anexas a las ya existentes, suponen el incremento de la capacidad de almacenaje de la firma hasta los 8.000 hueco/palé.

  • Última actualización
    22 febrero 2019 17:08

Como operador logístico 4PL, ILE Spain se hace responsable de toda operación logística de una empresa, de la gestión de su cadena de suministro. “Trabajamos en diferentes sectores y siempre con la máxima confidencialidad para nuestros clientes”, explica a este Diario Vicente Suárez, director de ILE Spain.

Así, las actividades realizadas por ILE Spain comprenden todos los eslabones de la cadena logística. Desde la recepción, al almacenaje, la manipulación, el picking, la expedición, los reprocesos, la gestión de residuos, el transporte (distribución, grupajes y cargas) y la consultoría logística.

Mejor servicio

Con la ampliación, la capacidad de almacenaje de ILE Spain se amplía hasta los 8.000 hueco/palé. Además, se cuenta con amplias zonas para el almacenaje en bloque y para el almacenaje de más de 3.000 metros cuadrados en zona exterior perimetrada con video vigilancia. La empresa también tiene la certificación para depósito alimentario.

“Esta ampliación se debe al importante aumento en las operaciones logísticas que se están desarrollando en Valencia y, particularmente, a la entrada de nuevas operaciones”, confirma Vicente Suárez.

En estos momentos “estamos presentes en varias provincias de España con más de 75.000 metros cuadrados y seguimos con el claro objetivo de llegar a ser un referente en el sector logístico”, concluye el director.

ILE Spain cuenta con espacios para el almacenaje a cubierto y en exterior.