El presidente de  Andalucía califica de "fundamental" la ampliación de las zonas logísticas de la Bahía de Algeciras

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, valoró el pasado viernes la puesta en marcha de la ampliación de las zonas logísticas de la Bahía de Algeciras en los municipios gaditanos de Los Barrios y San Roque, como foco de creación de empleo, riqueza y progreso. En este sentido, recordó que esta semana se publicará la redacción del proyecto de urbanización, "que en dos meses podría estar adjudicada", y ha hecho hincapié en que esta actuación "es fundamental para desarrollar tráficos de importación y exportación".

| 27 mayo 2019 - Actualizado a las 05:20h
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitó el pasado viernes el Puerto de Algeciras acompañado de numerosas autoridades y empresarios.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitó el pasado viernes el Puerto de Algeciras acompañado de numerosas autoridades y empresarios.
En una visita al Puerto de Algeciras, Moreno concretó  que el Gobierno andaluz está trabajando en un convenio de colaboración para la integración de dicho puerto con la ciudad para resolver el vacío existente entre el borde de la localidad y la zona portuaria. "El objetivo es desarrollar el frente litoral, integrando la línea frontal de las instalaciones portuarias con la ciudad de Algeciras". Asimismo, destacó que será un convenio "a tres partes" entre la Consejería de Fomento, Infraestruc...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión