El presidente de la AP de Almería asiste al Foro Empresarial Andalucía-Portugal 2020

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), asistirá mañana miércoles en Lisboa al Foro Empresarial Andalucía-Portugal 2020, un evento organizado con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Luso Española, que será inaugurado por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y por Pedro Siza, el ministro portugués de Estado, de la Economía y de la Transición Digital.

| 14 enero 2020 - Actualizado a las 14:59h
Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), asiste al Foro Empresarial Andalucía-Portugal 2020.
Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), asiste al Foro Empresarial Andalucía-Portugal 2020.
En el encuentro participarán más de un centenar de representantes de empresas portuguesas y andaluzas, con el fin de impulsar las relaciones comerciales y las inversiones recíprocas entre Andalucía y el país vecino.El Foro, en cuya organización ha participado la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), está dirigido a empresas para las que Portugal es un destino clave en su estrategia internacional. El programa incluye tres paneles temáticos: "La innovación como valor diferencial e...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión