Menú
Suscripción

El Propeller del País Vasco-Port of Bilbao recauda 2.805 euros en su IV Cena Benéfica para la asociación ADEF

El Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao celebró el pasado viernes su IV Cena Benéfica  en el restaurante Ola Martín Berasategui de la capital vizcaína con la mayor participación de todas las ediciones, alcanzando la cifra de 79 asistentes.

  • Última actualización
    04 diciembre 2019 12:04

En esta ocasión, el donativo, que fue complementado por una cantidad extra determinada por la Junta del Propeller Club, fue a favor de la Asociación ADEF (Asociación de  Demencia Frontotemporal), que promueve programas e iniciativas culturales, educativas, de ocio y deportivas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa irreversible.

En concreto, la cantidad recaudada en el transcurso de la cena ascendió a 2.805 euros, a los que hay que sumar otros 1.000 euros más correspondientes al 3% de las cuotas de los socios, según la decisión adoptada por la Junta Directiva del Propeller Club.

 

Entrega del cheque

ADEF, fundada en 2014 en Bilbao, y uno de cuyos impulsores y presidente es José Félix Pérez Tolosa, abogado especialista en Derecho Marítimo en la oficina de Actam Abogados Bilbao desde 2007 con condición de socio de la firma, se suma así a las otras asociaciones que recibieron los correspondientes fondos en las tres cenas benéficas del Propeller Club del País Vasco celebradas  con anterioridad: Médicos Sin Fronteras, Hazbide y Fundación Fidias.

Además de su sede en Bilbao,  ADEF cuenta también con presencia directa en la Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares y Madrid.

El acto de entrega del cheque con los 3.800 euros recaudados para ADEF, le será entregado a la Asociación durante el próximo lunch-coloquio del Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao, previsto para la segunda quincena de enero de 2020.