Menú
Suscripción

El Puerto de Algeciras expone en la Cámara su plan de trabajo 2019-2022

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar fue ayer el escenario de un nuevo desayuno empresarial protagonizado por el Puerto Bahía de Algeciras. Bajo el título “Nuevo tiempos, nuevos retos” el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, presentó la agenda de trabajo de la entidad portuaria para los próximos cuatro años ante un auditorio compuesto por más de un centenar de asistentes y que congregó a empresas, representantes de la comunidad portuaria y a autoridades locales y provinciales.

  • Última actualización
    16 mayo 2019 17:37

En esta visión estratégica, Gerardo Landaluce destacó la mejora de la competitividad, el desarrollo sostenible y el impulso tecnológico y su avance hacia el Puerto 4.0, como las grandes áreas en las que se engloban las distintas acciones previstas.

Entre ellas, se refirió a la apuesta decidida del Puerto por conseguir un refuerzo de las dotaciones humanas de los servicios portuarios que mejoren toda la operativa logística y por el impulso a la conectividad terrestre del Puerto enmarcada en el desarrollo de la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T).