Menú
Suscripción

El Puerto de Algeciras subraya en Sao Paulo su liderazgo en el tráfico de mercancías con Brasil

El Puerto de Algeciras acude a Intermodal South America de la mano de Puertos del Estado y acompañado de las compañías ECS360 y Suardíaz.

  • Última actualización
    21 marzo 2019 18:20

Durante la primera jornada la delegación algecireña recibió, entre otros, a responsables del Puerto de Buenos Aires y de la naviera Maersk. Al día siguiente estaba previsto un encuentro con el anfitrión, el Puerto de Santos, con el que Algeciras mantiene una potente oferta de servicios directos hasta convertirlo en el puerto español que más mercancía intercambia con los puertos brasileños.

La dársena del Estrecho dispone en la actualidad de una extensa oferta de líneas regulares que enlazan Algeciras de forma directa con una veintena de países y casi medio centenar de puertos de Norteamérica, Centroamérica e Iberoamérica, tanto en la costa Atlántica como en la Pacífica. En Sao Paulo, el Puerto de Algeciras oferta su alta conectividad y sus ventajas en logística de frío, como la disponibilidad de casi 5.000 conexiones reefer en las terminales de contenedores.