Menú
Suscripción

El Puerto de Ceuta invierte 2,2 millones de euros en infraestructuras para cruceros

Con el objetivo de potenciar el tráfico de cruceros, la Autoridad Portuaria de Ceuta ha planificado e invertido en la construcción de nuevas infraestructuras pensadas para este tipo de tráfico. Así, se han invertido 2,2 millones de euros en infraestructuras tales como un nuevo muelle para buques de 300 metros de eslora, más espacio para el embarque y desembarque, un acceso peatonal y un puesto de control más cómodo y accesible que garantiza una mayor seguridad en la operativa.

  • Última actualización
    12 septiembre 2019 12:53

En cuanto a las previsiones de tráfico para este año, la Autoridad Portuaria de Ceuta confirma que se mantendrán en 10, cifra que se repetirá para el 2020.

“Estamos trabajando con el destino para que en el futuro se produzca el salto que queremos en cuanto al número de escalas y de pasajeros”, explica a este Diario Víctor Jiménez, director comercial del Puerto de Ceuta, “venimos a Seatrade Europe a presentar la oferta del Puerto pero también el destino. En la próxima feria estaremos con Turismo Ceuta. Nos gusta recordar que Ceuta, el puerto español y europeo situado en el norte de África”.