Menú
Suscripción

El sector inmologístico e industrial estará presente en el Barcelona Meeting Point

Esta mañana, Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente del Barcelona Meeting Point (BMP), y Blanca Sorigué, directora general del CZFB y del BMP, han presentado la edición número 23 del Barcelona Meeting Point, que tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona.  

  • Última actualización
    09 octubre 2019 14:10

Entre las diferentes novedades que han dado a conocer, Navarro ha destacado el sector inmologístico e industrial. Tal y como ha explicado, la logística que conocemos actualmente no es la misma que la que existía hace una década, “ahora es una logística muy relacionada con el comercio electrónico, de manera que la inmologística se traduce en la ocupación de espacio para realizar este tipo de trabajos”. 

 Para ello, el BMP 2019 ha organizado, junto con Barcelona-Catalunya Centre Logístic, la jornada “Retos y tendencias del sector inmologístico e industrial”, que contará con profesionales del sector. Entre ellos se encuentra Jordi Torrent, del Puerto de Barcelona; Josep Maria Cruset, del Puerto de Tarragona; Ignasi Sayol, de Pimec; Francisco Jiménez, de Deloitte; Javier Inchauspe, de Merlin Properties, y Xavier Farriols, de Factor Energía. La sesión se celebrará el viernes 18 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana.