El uso de un lenguaje comprensible se torna en clave para el éxito del blockchain en la logística

Más de 770 empresas y entidades han convertido a Alastria en apenas año y medio de vida en la organización que está impulsando la implantación en España de la tecnología blockchain con propuestas e iniciativas sectoriales como la creación de su nuevo Comité de Transporte y Logística, presentado ayer en Madrid y que busca pisar el acelerador para la implantación del blockchain en un sector que se considera uno de los que potencialmente más se pueden beneficiar con esta tecnología y en los que más impacto va a tener.

| 19 julio 2019 - Actualizado a las 05:20h
Juan Manuel Martínez, presidente del Comité Sectorial de Transporte y Logística de Alastria, durante su presentación ayer en Madrid. Foto M.J.
Juan Manuel Martínez, presidente del Comité Sectorial de Transporte y Logística de Alastria, durante su presentación ayer en Madrid. Foto M.J.

Más

Así lo expuso ayer Juan Manuel Martínez, CEO de Eurogestión y nuevo presidente del Comité Sectorial de Transporte y Logística de Alastria, quien subrayó que, frente a la enorme sensibilidad y receptividad del sector logístico al blockchain está, igualmente, la necesidad de difundir su implantación y todo lo que comporta con un lenguaje que pueda entender dicho sector. “Quien toma las decisiones en el sector logístico tiene que entender de qué estamos hablando, por lo que es fundamental un esfuer...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión