Menú
Suscripción

El VI Foro de Transporte Multimodal recibirá el 15 de noviembre en Gijón a más de 200 profesionales

El sector del transporte tiene una cita el próximo 15 de noviembre en Gijón con motivo de la celebración del VI Foro de Transporte Multimodal, organizado por la Asociación de Empresarios de Transporte de Asturias (Asetra), perteneciente a la CETM, y su revista Transporte Profesional.

  • Última actualización
    10 septiembre 2019 16:57

El evento,  de carácter nacional, y que logra reunir a más de 200 empresarios y personalidades del transporte multimodal, entre los que se incluyen unos 40 transportistas radicados en el Principado de Asturias y las 30 grandes empresas que integran la asociación CETM Multimodal, tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Con el objetivo de hacer aún más atractivo este evento, la presente edición contará con dos mesas redondas en las que diversos expertos, con intervenciones cortas, tratarán los avances y desafíos que afronta el transporte. Después le seguirá un coloquio. 

Será una jornada dinámica que tendrá como protagonista a la carretera. Otro de los puntos fuertes de esta edición es la exposición de vehículos y material móvil, así como de equipos, componentes y servicios para el transporte. 

La organización del Foro prepara ya el programa definitivo, que dará a conocer en breve. La inscripción es gratuita, pero es necesario reservar plaza.