Menú
Suscripción

El  "Volcán de Tinamar" retoma este verano la ruta Barcelona-Mahón de Trasmediterránea

Trasmediterránea volverá a incorporar el  17 de junio a la línea Barcelona-Mahón-Barcelona el ferry "Volcán de Tinamar", que ya cubrió este servicio el pasado verano con una buena acogida entre los pasajeros por su alto nivel de servicios a bordo y reducción en dos horas del tiempo de travesía.

  • Última actualización
    29 marzo 2019 16:13

Este moderno buque del Grupo Naviera Armas, accionista mayoritario de Trasmediterránea, cuenta con las últimas innovaciones en diseño y tecnología y es uno de los más modernos de la flota del grupo, y el mejor buque que opera actualmente en esta zona del Mediterráneo. Puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas.

La travesía entre Mahón y Barcelona, que actualmente está cubierta por los buques "Juan J. Sister" y "Ciudad de Palma", se reduce en dos horas en su trayecto diurno con la entrada de este ferry.

El buque "Volcán de Tinamar" cuenta con amplias zonas comunes que incluyen una piscina y terraza, cafetería, tienda, zona infantil de juego y guardería, gimnasio y videocine. Dispone de acomodación en camarotes interiores y exteriores,  camarotes adaptados para personas de movilidad reducida y con discapacidad visual; y espaciosas áreas de butacas turista y preferente. Para las mascotas, dispone de casetas exteriores en recinto exclusivo y zona de paseo para animales domésticos