Menú
Suscripción

“En Bufete Marítimo ofrecemos un servicio integral con un plus de cercanía con el cliente”

En el año 1995 se puso en marcha en Valencia el despacho Bufete Marítimo. El reto de entonces -y de hoy- no fue otro que “ser una empresa de servicios jurídicos de referencia en su sector”, explica la firma en su web. Con constancia, esfuerzo y aportando un trato muy cercano al cliente, el bufete se ha diferenciado de la competencia y se ha consolidado como el despacho de abogadas del sector logístico valenciano.

  • Última actualización
    25 junio 2019 16:02

Dirigido por Mª Ángeles Martínez y Mª Carmen Piquer, Bufete Marítimo está especializado en servicios para empresas de dos sectores muy importantes: la construcción y el transporte y todo lo derivado de la actividad (reclamación por paralización de un vehículo por siniestro, acción directa, parte fiscal, laboral o mercantil).

“En Bufete Marítimo ofrecemos un servicio integral individualizado apoyado en lo que constituye un punto fundamental en nuestra estrategia empresarial, del respeto a las necesidades, características y particularidades propias de cada cliente. Razón por la cual contamos con una estructura flexible y profesional”, detallan las abogadas, “ofrecemos un servicio integral con un plus de cercanía con el cliente”.

El equipo actual del bufete es de siete personas más personal flotante que se suma al despacho en momentos en los que se requiere más personal como por ejemplo en el asunto del céntimo sanitario o en el cártel de camiones.

Bufete Marítimo desarrolla acciones en todos los ámbitos del derecho civil, penal y laboral, así como fiscal y contable, y conoce, en profundidad, la problemática, y día a día, del sector del transporte terrestre (sanciones administrativas, multas de tráfico, recursos de amparo o de casación, procedimiento abreviado y ordinario, responsabilidad patrimonial de la Administración, reclamaciones de indemnizaciones económicas, recursos frente a expropiaciones administrativas, etc.).

“Somos pioneras en la acción directa cuando el transporte intermediario estaba en situación de concurso”, añade Piquer.

Además, gracias a la larga trayectoria de las abogadas en el sector, el despacho conoce a la perfección la idiosincrasia del transporte terrestre y los espacios en los que se desarrolla como el puerto, las terminales, carreteras, puertos secos, zales, etc.

“Nunca nos ha interesado desarrollar el despacho como un negocio donde sólo importa el resultado. Esto es un oficio y nos hemos dedicado a trabajar, a estudiar cada caso, con el fin de lograr el máximo beneficio para nuestros clientes”, concluye Mª Ángeles Martínez.