Menú
Suscripción

Erhardt potencia su división de Proyectos con la incorporación de Alejandro Cañas

Erhardt ha incorporado a Alejandro Cañas como Operations & Engineering Manager de Erhardt Proyectos. Alejandro inició su trayectoria profesional en el sector de la construcción naval y desde 2010 ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la ingeniería de transporte, siendo pionero en España en la aplicación de técnicas de ingeniería al diseño, gestión y resolución de procesos logísticos complejos dentro del sector industrial.

  • Última actualización
    09 septiembre 2019 16:39

Ha sido durante años responsable de proyectos de transporte pesado y súperpesado en Coordinadora Internacional de Cargas. En su portafolio personal figuran varios records nacionales e internacionales de transporte para proyectos industriales del Oil & Gas, la Energía, y los sectores Offshore y Modular.

Alejandro Cañas es ingeniero naval y máster en Dirección de Empresas. Destaca su experiencia dirigiendo equipos técnicos de alto rendimiento con los que afrontar los retos de transporte más exigentes y complicados. 

 

Incorporación de. talento

En palabras de Igor Muñiz, director general de Erhardt Proyectos, “la incorporación de Alejandro nos aporta a la división de Proyectos un conocimiento en ingeniería altamente cualificado y estratégico en el mundo de los proyectos industriales en la actualidad, que precisan de soluciones reales, fiables e innovadoras”.

La incorporación de Alejandro obedece al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento, situando a las personas como eje de su proyecto empresarial.

Erhardt cuenta con más de un siglo de historia y experiencia. Inició su andadura empresarial en 1882 en el norte de España, concretamente en Bilbao y Santander, dedicándose en sus inicios esencialmente a actividades de transporte marítimo y a los negocios de exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos siderúrgicos. Erhardt participa en sectores como el transporte y la logística, las Tecnologías de la Información, el comercio y distribución de productos industriales y materias primas y el Insurance & Risk Management. Está integrado por más de 900 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma,  S.C. de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Algeciras, Shanghái (China), Baiona (Francia) y Argelia.