Erhardt potencia su división de Proyectos con la incorporación de Alejandro Cañas

Erhardt ha incorporado a Alejandro Cañas como Operations & Engineering Manager de Erhardt Proyectos. Alejandro inició su trayectoria profesional en el sector de la construcción naval y desde 2010 ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la ingeniería de transporte, siendo pionero en España en la aplicación de técnicas de ingeniería al diseño, gestión y resolución de procesos logísticos complejos dentro del sector industrial.

La incorporación de Alejandro Cañas obedece al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento.
La incorporación de Alejandro Cañas obedece al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento.

Ha sido durante años responsable de proyectos de transporte pesado y súperpesado en Coordinadora Internacional de Cargas. En su portafolio personal figuran varios records nacionales e internacionales de transporte para proyectos industriales del Oil & Gas, la Energía, y los sectores Offshore y Modular.

Alejandro Cañas es ingeniero naval y máster en Dirección de Empresas. Destaca su experiencia dirigiendo equipos técnicos de alto rendimiento con los que afrontar los retos de transporte más exigentes y complicados. 

 

Incorporación de. talento

En palabras de Igor Muñiz, director general de Erhardt Proyectos, “la incorporación de Alejandro nos aporta a la división de Proyectos un conocimiento en ingeniería altamente cualificado y estratégico en el mundo de los proyectos industriales en la actualidad, que precisan de soluciones reales, fiables e innovadoras”.

La incorporación de Alejandro obedece al principio corporativo de Erhardt de incorporar el mejor talento, situando a las personas como eje de su proyecto empresarial.

Erhardt cuenta con más de un siglo de historia y experiencia. Inició su andadura empresarial en 1882 en el norte de España, concretamente en Bilbao y Santander, dedicándose en sus inicios esencialmente a actividades de transporte marítimo y a los negocios de exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos siderúrgicos. Erhardt participa en sectores como el transporte y la logística, las Tecnologías de la Información, el comercio y distribución de productos industriales y materias primas y el Insurance & Risk Management. Está integrado por más de 900 empleados en 35 compañías que desarrollan su actividad en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Ferrol, Santander, Zaragoza, Tarragona, Cartagena, Alicante, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma,  S.C. de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Algeciras, Shanghái (China), Baiona (Francia) y Argelia.

 

Relacionadas

Igor Muñiz cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de los servicios marítimos y logísticos.
Igor Muñiz cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de los servicios marítimos y logísticos.
Logística

Igor Muñiz se incorpora a Erhardt para liderar la unidad de negocio de Proyectos

Erhardt ha incorporado, como ya informó el pasado viernes la edición digital de Diario del Puerto, a Igor Muñiz como director general de la compañía Erhardt Proyectos. Igor Muñiz cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de los servicios marítimos y logísticos, en el que ha desempeñado diferentes responsabilidades en la gestión de proyectos logísticos y portuarios, siendo un especialista en la gestión de carga de proyectos industriales.