Menú
Suscripción

Esnova lanza un software para el control y la gestión de almacenes

Esnova, fabricante de estanterías metálicas, ha lanzado un software para el control y la gestión de almacenes “que pretende dar respuesta a los desafíos logísticos que afectan a todo tipo de empresas de la forma más sencilla posible”, afirman la compañía asturiana.

  • Última actualización
    20 agosto 2019 16:10

Según cifras de la compañía, la nueva herramienta de Esnova reduce en un 60% los procesos de producción en comparación a un almacén no informatizado y en un 90% los posibles errores. “Queremos ayudar a gestionar de una forma más eficiente y a ahorrar tiempo, problemas y dinero”, apuntan, "con el nuevo software también se agilizarán todos los procesos logísticos para aumentar la capacidad de almacenaje de las empresas y se reducirá el tiempo de espera y los costes que acarrea”.

Desde Esnova aseguran que se trata de una herramienta muy sencilla, que no requiere “formación excesivamente larga para saber utilizarla”. Además, se trata de un desarrollo totalmente a medida y que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa. "Nuestro objetivo es que se dé respuesta desde el primer día a las necesidades que pudiesen tener y que ayude a coordinar todas las tareas de almacén”, concluyen desde Esnova.