Menú
Suscripción

Etihad Cargo introduce el modelo Boeing 787 para complementar su flota de carga

A pesar de que Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha suspendido temporalmente todos los vuelos de pasajeros con entrada, salida y/o escalas en los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Cargo continúa desempeñando un papel fundamental en la conexión de los principales mercados de suministros para garantizar que las necesidades actuales de importación y exportación de los EAU se cubran adecuadamente. 

  • Última actualización
    26 marzo 2020 15:07

Con el fin de asegurar las importaciones de frutas, verduras, carnes, suministros médicos, correo y comercio electrónico, Etihad Cargo va a complementar su flota de Boeings 777 con 10 aviones Boeing 787, que operarán 34 vuelos semanales y prestarán servicios a 10 mercados, inicialmente. Cada uno de estos aviones transportará hasta 45 toneladas de carga útil.

De igual forma, la red de Etihad Cargo introducirá también suministros en la India, Tailandia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Corea del Sur y otros lugares donde las fronteras permanecen abiertas para la comercialización carga. Además, la red de comunicaciones de la compañía se ampliará con vuelos adicionales a Riad, Londres, Hong Kong y Shanghái.