Comenzó realizando un tren semanal, conectándola con la terminal marítima BEST en Barcelona, y poco a poco fue aumentando su frecuencia e importancia en la zona, consiguiendo la confianza de grandes clientes que buscan en Synergy un colaborador neutral, fiable y de calidad.
En la actualidad, la frecuencia de este servicio es ya de 4 trenes semanales, y presenta unas muy buenas perspectivas de mercado para seguir aumentando a corto plazo.
En estos dos años, Synergy ha operado más de 500 trenes y movido más de 22.500 TEUs en este corredor ferroviario de Miranda de Ebro. De esta manera, ha conseguido ahorrar más de 7.000 toneladas de CO2, haciendo honor a su indiscutible compromiso con el medio ambiente.
En definitiva, Miranda está siendo todo un éxito para Synergy, que siempre busca desarrollar nuevos servicios más allá de los mercados prestablecidos. Todo ello, aportando calidad y ventajas competitivas a sus clientes, no solo en la parte terrestre, sino también las que aporta la Terminal BEST, como son : los tiempos de tránsito, conexiones directas a todo el mundo, etc.