Menú
Suscripción

FETEIA estrena su nueva plataforma de formación con nuevos cursos a partir de enero

FETEIA ha presentado esta mañana su nueva plataforma de formación, con la que “pretendemos poner en marcha un programa más integrado a nivel nacional y dar más visibilidad a las acciones que se hacen desde las asociaciones territoriales". Así lo ha apuntado el presidente de FETEIA, Enric Ticó, durante la rueda de prensa de presentación de la plataforma a la que han asistido también los presidentes de las asociaciones regionales.

  • Última actualización
    27 noviembre 2020 12:36

Durante el acto, Enric Ticó, ha destacado el papel que se está haciendo en el ámbito formativo del transitario “desde hace años por parte de las ATEIAs y que ahora quedará reforzado con la puesta en marcha d esta iniciativa bajo la marca FETEIA Formación”.

De este modo, desde esta nueva plataforma, los usuarios podrán acceder tanto a los nuevos cursos organizados por la federación en ámbito nacional como a las formaciones que ya se están impartiendo desde las delegaciones territoriales.

En total, la plataforma concentra una oferta formativa de 80 cursos, “que estamos seguros irá ampliándose durante el próximo año”, ha destacado Enric Ticó.