Menú
Suscripción

Fetransa celebrará en 2020 un evento para las Asociaciones de la Federación

La Junta Directiva de  la Federación Nacional de Transportistas (Fetransa) se reunió el pasado martes en la sede de su territorial Asemtrasan en Santander  para tratar los temas de actualidad del transporte terrestre de mercancías.

  • Última actualización
    20 noviembre 2019 18:28

Con el objetivo de  conocer  más en profundidad las cuestiones que  preocupan a sus  asociaciones territoriales y para trasladar de primera mano el trabajo que la Federación desarrolla en todos sus ámbitos de actuación, la Federación Nacional de Transportistas decidió el pasado mes de octubre realizar sus Juntas Directivas en las sedes de sus diferentes territoriales.

Así, se analizaron aspectos  como el futuro de pymes y autónomos en el escenario post-Reglamento, en el que a juicio de Fetransa se materializa una “reconversión encubierta” del sector que afectará de manera negativa al patrimonio de los autónomos al perder el valor de las autorizaciones. En este sentido Fetransa puso en valor las gestiones realizadas para conseguir el mantenimiento de las ayudas al abandono de la profesión.

Por otra parte, la reunión permitió analizar las mejoras en materia de comunicación interna, destacando la publicación de un boletín informativo que la territoriales recibirán quincenalmente y que recogerá aquellas noticias más destacadas del sector. Se culmina así un proyecto en que Fetransa ha trabajado en los últimos meses para que sus  asociados dispongan de toda la información necesaria para su día a día en sus smartphones a través de Whatsapp.

 Para finalizar, Fetransa acordó realizar un evento destinado a los miembros de las distintas asociaciones que componen la Federación en el primer trimestre de 2020.