El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de AJE Cartagena, Pablo Narío, que tomó posesión de su cargo el pasado septiembre, y la secretaria general, Mar Issac, para conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los jóvenes empresarios.
Hernández ha puesto en valor el papel de los jóvenes empresarios “personas emprendedoras que contribuyen a generar oportunidades en el municipio, a la vez, que contribuyen a fomentar el emprendimiento y el espíritu empresarial entre los más jóvenes”.
Durante el encuentro, ambos presidentes han insistido en la necesidad de que los jóvenes empresarios conozcan de forma más directa la actividad portuaria y sus líneas de negocio como una oportunidad para ellos.
También han destacado la necesidad de impulsar grandes infraestructuras en Cartagena, entre las que se encuentran las ampliaciones del Puerto de Cartagena, tanto la irrenunciable nueva dársena de El Gorguel como la de Escombreras con la nueva Terminal Polivalente de Barlomar.
Además, el presidente de la APC les ha dado a conocer los principales proyectos que está llevando a cabo el Puerto en materia turística, de infraestructuras y sostenibilidad, como destino de cruceros, integración puerto-ciudad.