VALENCIA. Los perfiles demandados por Manpower incluyen mozos de almacén para el sector alimentario en Cheste; y preparadores de pedidos con manejo de carretilla y carretilleros -frontal y retráctil- para importantes empresas del sector logístico de Valencia situadas en Ribarroja y Manises, respectivamente.
Para las 20 posiciones como mozo de almacén en Cheste se requiere experiencia mínima de 6 meses como preparador de pedidos en el sector alimentario, manejo de picking voice y PDA, vehículo para desplazarse hasta puesto de trabajo y disponibilidad horaria.
Se ofrece un contrato quincenal renovable con posibilidad de incorporación a la plantilla, con una jornada laboral de 40 horas semanales en turnos de mañana o tarde.
Las funciones para las 25 vacantes de preparador de pedidos en Ribarroja y las 30 de carretillero frontal y retráctil en Manises consistirán en la preparación y gestión de pedidos, etiquetado, control de stock, ubicación de mercancía en el almacén y carga y descarga del material.
Se buscan perfiles con experiencia mínima de 2 años en puestos similares, carnet de carretillero en vigor, manejo de PDA y vehículo para desplazarse hasta el puesto de trabajo. La compañía ofrece contratos quincenales renovables con continuidad y jornada de 40 horas a la semana.
Las personas que quieran conocer más sobre este y otros procesos pueden acudir a las oficinas de la compañía en Valencia o consultar los canales en redes sociales y la web de Manpower.