Menú
Suscripción

Foro de Logística lanza el programa "La Logística del Liderazgo"

Foro de Logística, a través de su Escuela de Negocios Logísticos, lanza un Programa Avanzado de Liderazgo que ha denominado “La Logística del Liderazgo” para dar respuesta a las necesidades de habilidades y competencias de liderazgo que los profesionales logísticos tienen para una gestión óptima de sus equipos en una situación de incertidumbre y de cambios y transformaciones a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.

  • Última actualización
    12 enero 2021 15:59

El programa está liderado por el experto internacional en Management y Coaching Internacional, Juan Carlos Cubeiro y cuenta con la dirección académica de Ana de Diego, coordinadora del área de Liderazgo y Management en Foro de Logística.

Además, el programa cuenta con un amplio equipo de colaboradores del más alto nivel permitirá a los alumnos acceder a los conocimientos de personas que están liderando en la actualidad la situación de incertidumbre y cambio que estamos viviendo en la actualidad.

"Estamos profundamente satisfechos de contar, por un lado, con una personalidad de primera magnitud como es Juan Carlos Cubeiro y, por otro lado, con un equipo de profesionales del management de primer nivel. Nuestros alumnos van a tener la fortuna de aprender las claves de la Dirección de personas y organizaciones de la mano de las personas que más saben sobre Management en nuestro país", asegura Gabino Diego, Fundador y CEO de Foro de Logística. 

"A través de la diversidad de materiales, colaboradores y docentes, pretendemos acompañar a nuestros alumnos en su proceso de enriquecimiento personal y profesional para alcanzar la excelencia como Manager", explica por su parte Ana de Diego, directora académica del programa. 

"Nuestros alumnos van a tener la fortuna de aprender las claves de la Dirección de personas y organizaciones de la mano de las personas que más saben sobre Management en nuestro país"

"La Logística del Liderazgo"

El programa, impartido en modalidad híbrida (presencial en Madrid y online desde cualquier parte de España), está estructurado en un total de 10 unidades temáticas que contemplan un recorrido completo por las claves del liderazgo. Comenzando por una visión global comprensiva de la esencia del buen gobierno y de la dirección de personas se pasa a continuación a analizar cómo se estructura progresivamente la actuación del líder a través de habilidades directivas fundamentales.

Entre los atributos de valor que los alumnos pueden encontrar en el Programa Avanzado de Liderazgo, hay que destacar que los participantes recibirán un ejemplar del libro del libro “Liderazgo Brain Friendly" como manual de referencia y, de manera opcional, pueden realizar el Test de Autoevaluación de Liderazgo basado en el modelo del About My Brain Institute con el que podrán profundizar en sus puntos fuertes y áreas de mejora para alcanzar la excelencia.

Por otro lado, se ofrece a los alumnos, un servicio de coaching y orientación profesional para la el desarrollo de su carrera. Una primera sesión gratuita de análisis de competencias claves que permitirán desarrollar y reorientar la carrera profesional de los alumnos que lo deseen.

"In Company"

Además de la impartición en abierto en modalidad híbrida en la edición que inicia en marzo el Programa Avanzado de Liderazgo puede ser adaptado a la situación y necesidades específicas de las organizaciones, a través del Programa de Liderazgo “In Company”, para empresas nacionales y transnacionales, que deseen contar con un planteamiento a medida adaptado a necesidades específicas de desarrollo directivo y gerencial, en atención a especiales circunstancias de coyuntura y estrategia de negocio.