Menú
Suscripción

Francisco J. Millán, nuevo director de Iberian Logistics de Grupo Vasco Catalana

Francisco Javier Millán Martín se incorporó al Grupo Vasco Catalana el pasado 15 de marzo en la delegación de Algeciras, como director de Iberian Logistics.

  • Última actualización
    10 abril 2019 18:06

Su misión será desarrollar la división de logística y transporte en la zona sur de España para el Grupo.

Millán aporta una dilatada experiencia en el sector del transporte, con más de 19 años de experiencia en actividades propias de la logística y el transporte, de hecho ha pasado por empresas de reconocido prestigio en el sector como Acotral, donde desempeñó el puesto de responsable de Operaciones y apoyó al departamento comercial.

Desde la delegación en Algeciras, el responsable de Almacén, Enrique Febles, durante el 2018 y conjuntamente con la dirección comercial de In Sicde Logistics, prepararon los cimientos para dar un salto cualitativo y poder ofrecer servicios combinados tanto de logística, como de transporte desde Iberian.

Hace más de un año, desde la dirección de In Side Logistics, se impulsó un cambio estratégico en la compañía, basado en la calidad y el conocimiento. En una primera fase se creó una división de Consultoría Logística, integrada por un equipo de cuatro ingenieras, “estamos muy orgullosos de ese nuevo enfoque, a fecha de hoy hemos llevado a cabo más de seis proyectos de consultoría logística, con clientes muy satisfechos por los resultados obtenidos”, apunta la compañía, “en esa misma línea, con la incorporación de Francisco J. Millán queremos aplicar esos criterios para un servicio de transporte de calidad”.

“Estamos seguros de que, con la figura de Francisco Javier, y el apoyo de nuestro responsable de Almacén, Enrique Febles, vamos a dar un impulso notable a nuestra actividad desde Algeciras para ofrecer respuesta y soluciones a las necesidades de nuestros clientes”, comenta la empresa, “le deseamos mucha suerte y una larga trayectoria profesional dentro del Grupo Vasco Catalana, y el apoyo incondicional desde In Side Logistics, Intermodal Forwarding, Cosvas Atlantic, Vasco Shipping Services y Vasco Catalanade Consignaciones”.