Menú
Suscripción

FVET-Puerto reclama una solución a los problemas operativos en CSPV

"Lamentablemente, esta semana continúan los problemas para los transportistas del Puerto de Valencia cuyo destino es CSPV (Noatum), con largas colas para acceder ala terminal, que se repiten a diario", aseguran desde FVET.

  • Última actualización
    30 octubre 2020 13:34

Desde FVET-Puerto, la semana pasada, "ya denunciamos que la situación era preocupante, con esperas de más de dos horas para entrar en esta instalación, además de los tiempos que se pierden una vez dentro".

Aunque los responsables de CSPV (Noatum) "nos reiteran que los desorbitados tiempos de espera se deben a un aumento de actividad, los transportistas y el Puerto de Valencia no podemos admitir que no exista una reacción más rápida y efectiva a este problema que genera crispación entre los conductores, graves perjuicios económicos y pérdida de confianza por parte de los clientes", aseguran desde la Federación.

Por este motivo, desde FVET-Puerto "reclamamos, más allá de las elaboradas explicaciones, una solución inmediata y eficaz que normalice la operativa y restituya la dignidad a nuestro trabajo".