Menú
Suscripción

Geodis anuncia la adquisición de Transports Perrier

Geodis ha adquirido Transports Perrier, especialista en el transporte de cargas paletizadas. Líder en transporte LTL en Polonia tras la reciente adquisición del Grupo Pekaes, Geodis está ampliando su capacidad en su mercado histórico y estableciendo una red de transporte paletizado en Francia.

  • Última actualización
    01 diciembre 2021 16:09

Con su posicionamiento actual basado principalmente en el transporte de cargas completas y cargas parciales, la Línea de Negocio de Transporte por Carretera de Geodis ahora tiene la intención de fortalecer su oferta de servicios en el segmento LTL (1 a 6 paletas), en respuesta al crecimiento de la demanda del mercado.

Transports Perrier es una empresa que fue creada en 1955. Se especializa en la entrega de envíos paletizados y opera una flota de 410 vehículos. Emplea a 260 personas, incluidos 160 conductores.

Red complementaria 

Ubicado en puntos de intersección clave en algunas de las principales rutas de transporte de Francia, los cinco sitios de Transports Perrier: Lons-Le-Saunier (en el este de Francia), Lunéville (noreste), Noves (sur), Seiche-sur-le-Loir (oeste) y Liévin (norte), pasarán a formar parte de la línea de negocio de transporte por carretera de Geodis, que comprende aproximadamente 800 conductores y más de 1000 vehículos. 

“Nuestros clientes buscan soluciones para distribuir envíos de 1 a 6 palés en Francia”, dijo Olivier Royer, vicepresidente ejecutivo de la línea de negocio de transporte por carretera de Geodis. “Esta demanda ha crecido con el auge del comercio electrónico. Esta nueva adquisición se suma a los recursos existentes de Geodis y le proporciona una red complementaria de ubicaciones en todo el país. Para nuestros clientes, será una garantía de un servicio confiable y de alta calidad ”.

La línea de negocio de transporte por carretera de Geodis emplea a más de 4.300 personas en 95 emplazamientos repartidos en 18 países europeos.