Menú
Suscripción

Global Lean participará como ponente en el IX Congreso Latinoamericano de seguros marítimos

La Asociación Latinoamericana de Suscriptores Maritimos (ALSUM) celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre su Congreso regional. Ricardo Catelli, director de Global Lean, participará como ponente y hablará sobre la estrategia de competitividad en la cadena de suministro y el rol del seguro de carga.

  • Última actualización
    13 octubre 2021 16:43

El Congreso contará con la participación de expositores a nivel mundial, en esta ocasión, conectados desde diferentes partes del mundo. En el mismo, se compartirá la visión sobre los factores técnicos y del entorno, que determinarán el rumbo del negocio de los seguros marítimos en un futuro cercano.

“Que desde ALSUM hayan contado con Global Lean para participar en un Congreso de esta magnitud es un auténtico placer", afirma Ricardo Catelli, director de Global Lean. 

Entre las temáticas que se abordarán destacan las tendencias globales de los seguros marítimos, perspectivas y retos, suscripción y siniestros de vacunas Covid-19 y la transformación digital, entre otras.

Además de las conferencias y los paneles de expertos que hay planteados, los participantes del Congreso podrán participar en actividades de networking, con el fin de que puedan interactuar con otros actores de la cadena del seguro marítimo en Latinoamérica y estrechar relaciones que permitan mejorar sus procesos y aumentar sus capacidades de negocio.

Global Lean es una empresa especializada en consultoría, formación, asesoramiento e implantación de mejora de procesos en la cadena de suministro mediante herramientas de mejora continua.