En América del Sur, se encuentran disponibles conexiones directas a Argentina y Chile. El vuelo chárter de carga semanal proporciona 50 toneladas de capacidad y amplía la creciente red de vuelos intercontinentales de DB Schenker.
“Para mantener las economías en funcionamiento, las empresas requieren cadenas de suministro estables. Al expandir nuestra red de vuelos a Sudamérica, brindamos una nueva fuente de capacidad confiable al mercado. Nos complace decir que la demanda ya es alta”, ha señalado Thorsten Meincke, miembro de la junta global de carga aérea y marítima de DB Schenker.
Todos los domingos por la noche, el vuelo sale de Ámsterdam (AMS) y se detiene en la ciudad de Nueva York (JFK) y Miami (MIA) el lunes antes de llegar a Viracopos (VCP) cerca de São Paulo el mismo día. Los martes se puede hacer una conexión directa a Buenos Aires (EZP) y los miércoles a Santiago de Chile (SCL).
Una aerolínea asociada operará la nueva ruta transatlántica con aviones de carga Boeing 767. La escala del vuelo chárter en Miami permite el acceso a numerosos destinos adicionales en la cartera de la aerolínea operadora.
Las primeras reservas incluyen una amplia gama de productos, incluidas muchas piezas de automóviles. También se puede transportar carga a temperatura controlada y mercancías peligrosas a pedido. Dentro de Europa, los vuelos se conectan sin problemas a la red de transporte terrestre de DB Schenker.